Primer blog

Muy buenas!

¿No os ha pasado que leéis un libro y al terminar pensáis que no os habéis quedado con nada? Cuando estoy leyendo algo que quiero recordar, suelo coger papel y boli (o las notas del móvil) y voy escribiendo lo más interesante, reflexiones, citas, etc. 
Y digo, ¿por qué no empezar a hacer esto en un blog público? Así seguiré teniendo todos estos documentos ordenados y encima puedo ayudar a los demás! Todo ventajas 😉

Por tanto, os presento mi cuaderno de vida! Con este blog voy a exponer de forma ordenada diversos temas, aprendizajes, tips y consejos, resúmenes de vídeos y libros y demás cosas que se me vayan ocurriendo. Puede que también os de la chapa con tonterías de mi vida, pero ya lo iremos viendo 🙃

Como dato debo decir que las letras no son mi fuerte, por lo que trataré de hacerlo lo mejor posible 🤣

Así que nada, aquí concluyo la presentación. Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cocinando a lo Primitivo! Del Supermercado a la Mesa con Cuchillo, Tenedor y Cuchara

Mi maldita tienda online